Martín Lousteau viene a Catamarca

El Diputado Nacional del frente UNEN por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteau vendrá a Catamarca el 1 de abril próximo, oportunidad en la desplegará una serie de acciones.

La visita del referente nacional es organizada por la Juventud Radical (JR) y Franja Morada(FM).

Tiene previsto, entre otras actividades, reunirse con legisladores nacionales y provinciales, hará lo propio con autoridades partidarias de las fuerzas políticas que integran la alianza FCS-Cambiemos, y disertará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) sobre “Desafíos para el Desarrollo Argentino”.

El ex ministro de Economía, líder de Evolución y ex embajador en Estados Unidos, arrancará la jornada a las 8 con el desayuno que mantendrá conlegisladores nacionales y provinciales, intendentes de FCS-Cambiemos yautoridades partidarias de los distintos sectores que componen esa alianza.

A las 10, en dependencias del hotel Ancasti, llevará a cabo una conferencia de prensa, y en el mismo lugar encabezará luego un encuentro con jóvenes emprendedores y empresarios de Catamarca.

Al mediodía, compartirá el almuerzo en el comedor comunitario“Uniendo Familias” del barrio 100 Viviendas Sur.

A las 17, tiene previsto disertar en el Aula Magna de la UNCA sobre “Desafíos para el Desarrollo Argentino”.

Posteriormente, se trasladará hasta el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) para participar del acto conmemorativo por los 10 años del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, para emprender después su retorno a Buenos Aires.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...