Maradona: “Estamos para jugar con el PAMI”

El Lobo trabajó en Estancia Chica bajo la atenta mirada de su entrenador. A Diego se lo vio muy activo y dando indicaciones. Ante una escasa reacción de sus jugadores, lanzó: «Estamos para jugar con el PAMI».

Hoy no fue un día más en Gimnasia La Plata porque se dio el primer entrenamiento abierto bajo la gestión de Diego Armando Maradona. Fue en Estancia Chica y hubo muchos periodistas (alrededor de 50) y curiosos que se acercaron a ver la práctica.

Primero hubo una charla con todo el plantel y luego Maradona, silbato en mano, dirigió los ejercicios durante el entrenamiento. Sebastián Méndez, su principal ayudante, siguió las acciones en segundo plano. A Diego se lo vio muy activo, dando indicaciones y motivando a sus jugadores.

En un momento, en un trabajo que no se realizaba con la intensidad pretendida, Maradona se acercó y les dijo a sus muchachos: «Estamos para jugar con el PAMI».

El Lobo viene de ganarle a Godoy Cruz, la primera en el ciclo del Diez, y la idea del cuerpo técnico sería repetir la mayor cantidad de jugadores posibles.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...