Macri lleva nuevamente la marcha «Sí se puede» a una provincia clave para el 27

El mandatario recorrerá nuevamente el interior de Córdoba, tras las marchas que ya realizó el 1 de este mes.

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, encabezará hoy la caravana del «Sí se puede» en el interior de Córdoba, la provincia que fue clave durante las elecciones presidenciales pasadas, y que hoy es muy disputada. El mandatario tiene agendados recorridos en la ciudad de Río Cuarto Villa Carlos Paz, como parte de su campaña con vistas a los comicios del 27 de octubre.

El jefe del Estado visitará primero Río Cuarto, capital alterna de la provincia, para encabezar, a partir de las 12.30, un acto en la plaza Roca, informaron fuentes partidarias del frente oficialista en Córdoba. Posteriormente, a las 18.30, Macri realizará similar actividad proselitista en Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia, que se ubica en el Valle de Punilla, con un acto en el playón municipal.

El 1 de octubre, el Presidente estuvo en Córdoba con la marcha del «Sí se puede«, y en esa oportunidad recorrió las localidades de Tránsito (San Justo), Los Chañaritos y Santiago Temple (Río Segundo), y Río Primero (Río Primero). Como en las caravanas anteriores, Macri estará acompañado por los candidatos locales a diputados nacionales, entre ellos, el presidente del interbloque de Cambiemos, el radical Mario Negri.

El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, manifestó a diario el Puntal, de la ciudad de Río Cuarto, que “el presidente Macri tiene un enorme respeto y cariño por lo que es la Argentina productiva”, que “Río Cuarto es un gran ejemplo de ello” y que es por eso que esa localidad del sur cordobés está dentro de los 30 destinos de las marchas del “Sí se puede”.

El funcionario añadió que mientras en el peronista Frente de Todos “se compran trajes y van empezando a discutir si son o no ministros, nosotros estamos representando una enorme esperanza del pueblo argentino”.

Cada elección empieza de nuevo”, destacó Lombardi y se manifestó “confiado” en llegar al balotaje, al sostener que Macri ha tomado “medidas correctivas” después del resultado adverso de las primarias PASO, y “estamos haciendo propuestas a futuro para la Argentina del crecimiento”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...