Los Palacios: Niño muere ahogado en una acequia

El niño habría sido arrastrado varios metros antes de ser encontrado sin vida.

Un niño de 1 año y ocho meses murió ahogado al caer al interior de un canal ayer en horas de la tarde en el barrio Los Palacios. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 18.15.

Por causas que se tratan de establecer, la criatura se cayó en una acequia, que atraviesa una calle cercana al domicilio donde vivía con su madre y su padre. Aparentemente, el niño se encontraba jugando solo en inmediaciones de su domicilio, cuando en un instante se precipitó hacia el canal sin que su madre lo percibiera.

Según los testimonios de personas del lugar brindados al oficial de policía que llegó para constatar el hallazgo del cuerpo minutos más tarde, el niño habría sido arrastrado varios metros antes de ser encontrado sin vida.

El pequeño fue llevado de inmediato al hospital zonal, aunque al llegar solo se pudo constatar su fallecimiento. Según los estudios y la autopsia se trató de una muerte ocasionada por ahogamiento por inmersión.

El pequeño era hijo único de una joven pareja local. Su padre es agente de policía de la comisaría departamental de Tinogasta.  Por el trágico caso se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...