Lionel Messi desató la locura total en la práctica

La Selección argentina se entrenó en una práctica abierta al público y todos querían una foto o un autógrafo de la Pulga.

Todos fueron a ver a Lionel Messi . Es argentino, pero es un ídolo universal. Por eso más de 300 fanáticos rusos, y unos pocos argentinos, se acercaron al entrenamiento abierto de la Selección argentina  en Bronnitsy. Y absolutamente todos querían llevarse una foto o un autógrafo del 10.

Por determinación de la AFA el seleccionado argentino se entrenó a puertas abiertas y quienes se acercaron hasta Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, lo hicieron con el fin de ver a Messi. Porque fue la gran atracción para todos. Para chicos y grandes.

 

Messi le dedicó varios minutos a la gente para firmar autógrafos y hacerse selfies. Le puso mucha onda y agradeció el cariño recibido, aunque claro, no entendía qué le decían.

Unos pocos argentinos estuvieron presentes en el entrenamiento del seleccionado. La mayoría está en Moscú o todavía no llegaron a Rusia. Se cree que entre jueves y viernes, en la previa del partido del sábado ante Islandia, llegará el grueso de hincha.

De acuerdo a la información que brindó la FIFA, los argentinos compraron 54 mil entradas. En total serían 31 mil hinchas los que sacaron la tarjeta Fan ID que les permitirá entrar a los estadios durante el Mundial.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...