Libertadores: River se hizo fuerte en Perú

Con mayoría de suplentes, el Millonario le ganó 3-2 al Melgar y será el mejor del Grupo 3 de la Copa. Cerrará la fase el próximo jueves, de local ante el Independiente Medellín.

Pisa muy fuerte, River, en esta Copa Libertadores. Con un andar casi perfecto, se había asegurado su pase a octavos de final dos fechas antes del cierre de la fase de grupos, pero ahora se adueñó del primer lugar de la Zona 3 al ganarle 3-2 al Melgar como visitante.

El Millonario jugó con mayoría de suplentes y abrió el marcador a los once minutos, a través de Lucas Alario, y amplió el resultado a los 19, por intermedio de Camilo Mayada, uno de los mejores jugadores de la noche en Arequipa.

facebook VOCES ESCRITAS

A los 23, Omar Fernández descontó para el local, y a los 16 del complemento Emanuel Herrera logró el empate después de una desinteligencia defensiva entre Luciano Lollo y Mayada. Pero el 3-2 final llegaría desde la cabeza de Ignacio Fernández a los 24 minutos.

Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo serán primeros del Grupo 3 pese a que todavía deben enfrentar al Independiente Medellín el próximo jueves 25, en el Monumental, y continúan invictos en el certamen, con cuatro triunfos -tres fuera de casa- y un empate.

Comentarios

comentarios