Libertadores: Godoy Cruz perdió con Gremio y quedó eliminado

El Tomba cayó 2-1 en Brasil, y como había sido derrotado también en Mendoza no pudo pasar a los cuartos de final del torneo.

Se terminó el sueño de la Copa Libertadores para Godoy Cruz. Aunque arrancó sorprendiendo en el partido de vuelta, terminó perdiendo 2-1 con el Gremio y fue eliminado en octavos de final del torneo por un global de 3-1.

El Tomba tenía que remontar el 0-1 que llevó a Brasil desde el partido jugado en Mendoza, y a los catorce minutos del primer tiempo se ponía en ventaja con un bombazo desde lejos de Javier Correa. Pero la ilusión de ir -al menos- a los penales se acabó a los 26, cuando Pedro Rocha logró la igualdad para el Tricolor de Porto Alegre.

facebook VOCES ESCRITAS

En el complemento, el propio Rocha pondría el 2-1 definitivo a los trece, después de un rebote en el palo, que dejó a Godoy Cruz afuera de un torneo en el que había tenido buenas actuaciones y en el que había depositado toda su fe.

Así, el Gremio espera ahora en cuartos de final por Botafogo o Nacional de Montevideo, serie que gana el equipo brasileño 1-0 y define la vuelta en casa.

Comentarios

comentarios