Libertadores: Estudiantes goleó en Ecuador y reza

El Pincha le ganó 3-0 al Barcelona de Guayaquil y espera por el resultado de Botafogo-Atlético Nacional para seguir con chances de pasar a octavos.

Se despertó tarde, Estudiantes. Aunque no ha tenido la mejor Copa Libertadores, todavía se ilusiona con meterse en octavos de final después de golear 3-0 al Barcelona de Guayaquil.

En Ecuador, el marcador se abrió a los 29 minutos del primer tiempo con el gol de Juan Cavallaro, que Facundo Sánchez amplió de cabeza a los ocho del complemento y él mismo cerró a los 34, tras una buena jugada individual de Juan Sebastián Verón, quien jugó 20 minutos.

El Pincha fue muy efectivo, ya que no llegó muchas otras veces la arco rival, y por eso sacó una buena diferencia ante un equipo que no demostró por qué va puntero del Grupo 1 y ya está en octavos de final.

El conjunto platense sumó un valioso triunfo para meterse entre los mejores 16 del torneo, pero reza para que el Botafogo no le gana a Atlético Nacional. Si esto pasa, Estudiantes estará eliminado y no importará el último partido, del jueves 25 de mayo próximo justamente ante el conjunto brasileño y en La Plata.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...