Libertadores: Donatti está lesionado y se perderá el partido frente a River

Se trata de una baja sensible para la Academia de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Racing no anda de racha con el tema de las lesiones. Hace poco más de dos semanas, el refuerzo Mauricio Martínez se rompió los ligamentos de la rodilla sin siquiera haber podido disputar un partido con la camiseta académica.

A días del cruce de ida de los octavos de final para la Copa Libertadores frente a River, Alejandro Donatti debió abandonar la práctica por una molestia muscular y los estudios revelaron la peor noticia: el defensor sufrió una distensión en el psoas de miembro inferior izquierdo.

De esta manera, el exjugador de Rosario Central no podrá estar presente frente al Millonario en el duelo del jueves a las 19.30, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda.

La preocupación del Chacho Coudet pasa porque Donatti es un jugador importante en el juego aéreo, tanto en el área propia como en la rival. Por estas horas, todo indica que su reemplazante será Lucas Orban, quien en el último tiempo no tuvo mucha continuidad.

Los 11 de Racing que se perfilan para ser titulares ante el Millonario son: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez, Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y Licha López.

La revancha de esta serie será recién el 29 de agosto, por lo que todos esperan que ahí sí Donatti pueda estar desde el arranque.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...