Las Hostería de Fiambalá será un centro monovalente para casos de coronavirus

Además el municipio de esa localidad acondicionó las ambulancias y tramita la compra de un respirador móvil para poder hacer las derivaciones con la seguridad correspondiente.

La municipalidad de Fiambalá, conjuntamente con las autoridades sanitarias, trabajan para la creación de un centro monovalente respiratorio para casos de coronavirus.

La intendenta Roxana Paulón, dijo que se encuentran trabajando en el acondicionamiento del complejo turístico de las Termas. Además, comentó que están en estrecho contacto con las autoridades sanitarias del distrito para coordinar el traslado a la Capital de los posibles cuadros críticos.

“Se van atender los casos respiratorios que vayan surgiendo en el momento. Los casos leves van a quedar internados y aislados en ese lugar, mientras que los complicados se van a derivar a un centro de mayor complejidad de la Capital”, declaró Paulón.

Además, adelantó que están preparando todas las ambulancias del municipio y en trámite la compra un respirador móvil para poder hacer las derivaciones con la seguridad correspondiente.

 

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...