La tentadora oferta que llegó por Exequiel Palacios

El conjunto alemán ofreció 13 millones de euros libres de impuestos por el mediocampista de 21 años. El director deportivo viajó a Buenos Aires para cerrar la operación.

El director deportivo de Bayer Leverkusen viajó a Buenos Aires con una fuerte oferta para comprar a Exequiel Palacios, la joyita del mediocampo de River. La propuesta es por 13 millones de euros libres de impuestos y al contado más una plusvalía en caso de Efuturas ventas.

La cláusula de rescisión del volante de 21 años es de €15.000.000. No tiene el pasaporte comunitario, algo codiciado por los equipos europeos, pero en la Bundesliga no hay cupo. Allí podría ser compañero de Lucas Alario, por quien el conjunto germano desembolsó más de 20 millones de euros a mediados de 2017.

Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y con ciertas urgencias económicas, en Núñez no verían con malos ojos el hecho de desprenderse del tucumano, más allá de que de la mano del Muñeco se convirtió en una de las piezas fundamentales de los últimos tiempos. ¿Aceptarán o esperarán que suban la propuesta?

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...