La tajante decisión de Fernando Gago sobre su futuro en el fútbol

El volante de Vélez, que se encuentra en plena recuperación de una nueva rotura de ligamentos cruzados, dijo que quiere seguir jugando al fútbol y se puso un plazo para regresar a las canchas.

Fernando Gago no baja los brazos. El volante de Vélez se recupera de una nueva lesión en su rodilla, situación que parecía empujarlo al retiro, sin embargo, aseguró que su rodilla se encuentra bien y quiere seguir jugando al fútbol e incluso aseguró que tiene previsto regresar en dos o tres meses.

“Vengo muy bien, la rodilla responde bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol, es la prioridad, faltan detalles en la recuperación para saber cómo estoy, pero estoy con muchas ganas”, afirmó en diálogo con TyC Sports, y continuó: “Hay que ver cómo vuelvo, pero tengo previsto en dos o tres meses volver a jugar”.

Gago, de 34 años, aprovechó la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus para la rehabilitación de lesión ocurrida el 31 de enero de este año, y destacó que el parate ayudó para no apurar su recuperación. “Fue positivo el parate para no ver partidos, de no querer volver enseguida”, explicó.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...