La tabla de títulos: River subió un escalón

El «Millonario» obtuvo la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y sumó una nueva estrella.

River venció 3-1 a Boca y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018. En un verdadero partidazo, el Millonario logró imponerse y levantar por cuarta vez la competencia más importante del continente. Además, con esta conquista sumó el título internacional número 11.

Por si fuera poco, con esta coronación se aseguró una plaza en el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos. La semifinal la afrontará el 18 de diciembre en Al Ain (el rival aún no está definido) y, si consigue avanzar de instancia, el duelo decisivo será el 22 de este mismo mes en Abu Dhabi.

Repasamos a los equipos con más copas del mundo

1-Real Madrid: 25 títulos internacionales, entre los que se destacan las 13 Champions League.

2-Al Ahly (Egipto) tiene 20 títulos.

3-Boca, Independiente y Milan tienen 18 títulos: el Xeneize ganó 3 Intercontinentales, 6 Libertadores, 2 Sudamericanas, 4 Recopas Sudamericanas, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster, 1 Copa Nicolás Leoz. El Rojo, por su parte, conquistó 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 2 Sudamericanas, 1 Recopa Sudamericana, 2 Supercopas Sudamericanas, 3 Interamericanas y una Suruga Bank.

4- Barcelona tiene 17 títulos internacionales.

5- San Pablo quedó con 12 copas.

6- Con 11 títulos, River alcanzó la línea del Bayern Munich, el Liverpool y el Zamalek: tiene una Copa Intercontinental, cuatro Libertadores, dos Recopas Sudamericana, una Copa Sudamericana, una Interamericana, una Supercopa Sudamericana y una Suruga Bank.

Los jugadores de River hicieron historia y sumaron un nuevo trofeo para una vitrina llena de gloria. Ahora, van a Emiratos Árabes en busca de más.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...