La Supercopa irá por premium y aumentan el “pack fútbol”

Se confirmó que para ver el River-Boca habrá que contratarlo y, a la vez, anunciaron una suba del abono mensual.

El 14 de marzo se jugará la Supercopa Argentina entre los dos colosos del fútbol argentino. Y para ver ese partido, los hinchas de Boca, de River y los espectadores en general, deberán tener contratado el ‘Pack Fútbol’, como si se tratara de un partido del ámbito de la Superliga.

En este escenario, con efervescencia y mucha expectativa por el partido, se decidió el aumento del servicio. De $ 300 que se estaba cobrando ahora el consumidor deberá pagar $ 330, lo que significa un aumento del 10%. Este es el primer cambio de precio del servicio del fútbol pago desde su llegada al mercado, durante 2017.

El principal punto de esta decisión es que el aumento se dio sin demasiada promoción. Sino, todo lo contrario. Las publicidades en los medios y los banners en las webs mediante las cuales se contrata el servicio, marcan que el costo es de $ 300, pero al llamar para contratar el ‘Pack Fútbol’ o al recibir la primera factura, los clientes se enteran que tienen que abonar $ 330. Esto derivó en quejas inútiles de los clientes que alertaban sobre la situación.

Este hecho podría ser motivo de una denuncia por ‘publicidad engañosa’, ya que el valor que se publica en los sitios oficiales de los cableoperadores es el anterior al actual. (Doble Amarilla)

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...