La Selección argentina se entrenó en Rusia

Pese a las bajas temperaturas, el conjunto nacional trabajó de cara al amistoso del sábado ante el local.

Ya pasó el parto de las Eliminatorias y, con más sufrimiento del esperado, la Selección argentina consiguió su pasaje para el Mundial de Rusia 2018. A partir de ahora comienza la etapa de pulir cada detalle e intentar llegar de la mejor manera a la competencia más importante del planeta, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

Y este fin de semana comenzará la preparación. El sábado a las 10, el equipo de Jorge Sampaoli visitará justamente a Rusia por un duelo amistoso en Moscú. El encuentro tendrá lugar en el estadio Olímpico Luzhnikí, escenario en el que menos de un año albergará la final de la Copa del Mundo.

facebook VOCES ESCRITAS

Esta mañana, el conjunto nacional empezó a moverse. Con Lionel Messi a la cabeza, la Albiceleste desafió las bajas temperaturas y realizó la primera práctica.

A la Pulga, que llegó el lunes a las tierras rusas en medio de un gran operativo de seguridad, se lo pudo ver muy cerca de su amigo Sergio Agüero y de Paulo Dybala.

Luego de enfrentarse al local, Argentina seguirá la gira con un duelo ante Nigeria. El mismo tendrá lugar el martes 14 en el estadio FC Krasnodar. En ambos encuentro, la Selección lucirá su nueva camiseta.

Comentarios

comentarios