La reunión con los rectores de los IES se pasó para hoy

Sin embargo, anoche se puso en duda la realización del encuentro, teniendo en cuenta lo sucedido con el gobernador Raúl Jalil que se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado que se le efectuó ayer por la tarde.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno informó que el gobernador Raúl Jalil y la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, mantendrán una reunión virtual con todos los rectores de los Institutos de Educación Superior de la provincia.

Si bien se iba a realizar ayer el encuentro, finalmente se lo postergó para hoy. Además, se señaló que la reunión se realizará en forma remota por prevención sanitaria, con el objetivo de explicar los puntos de trabajo del proyecto de traspaso de los IES a la nueva esfera del Ministerio de Ciencia.

“El encuentro virtual se realizará desde la sede del Poder Ejecutivo a las 19 horas, y contará con la presencia de autoridades y especialistas en materia educativa”, indicó el comunicado oficial del Gobierno.

Sin embargo, anoche se puso en duda la realización del encuentro, teniendo en cuenta lo sucedido con el gobernador Raúl Jalil que se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado que se le efectuó ayer por la tarde. De todas maneras, al ser una reunión remota, aún se pensaba en la posibilidad de concretarla.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...