La Puntilla: Cooperativa textil avanza en el proyecto de su sede propia

En noviembre de 2017 el municipio había efectuado una donación de 3 máquinas industriales con las cuales mejoraron considerablemente sus labores textiles.

Días atrás el Intendente municipal Sebastián Nóblega visitó a los trabajadores de la Cooperativa Textil ‘San José’ de la Puntilla, donde fue recibido por la Presidenta Laura Cardozo, la Tesorera Verónica Reales, Secretaria Jesica Reales y el Vocal Sergio Chaile.

Dialogaron sobre el proyecto de contar con un salón propio, el cual se viene gestionando y sobre el particular, el Jefe comunal que lo hacía acompañado del Delegado del distrito, Ramón Gómez, acordó destinar una parcela de terreno en el predio de la Delegación para que se construya el anhelado salón de Exposición y Ventas, puesto que la Textil se encuentra en la actualidad en plena producción.

Vale mencionar que el Intendente Nóblega en el mes de noviembre del año 2017, efectuó una donación de 3 máquinas industriales con las cuales mejoraron considerablemente sus labores textiles.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...