La próxima semana comienza a funcionar el transporte gratuito para estudiantes

Para el caso de los alumnos de las localidades de El Pueblito y El Salado, el municipio les brindará una beca de ayuda para el abono del pasaje.

Desde el lunes 19 de junio iniciará su recorrido el colectivo gratuito para los alumnos del IEST. Las autoridades municipales habían realizado este a nuncio la semana pasado ante la presencia de la rectora del Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta, la docente Alba Romero, del secretario académico, Luis Ávila y alumnos de las diferentes carreras que recibieron los Carnet que los habilitó para utilizar las becas de fotocopias gratuitas (200 para alumnos del centro y 300 para alumnos de los distritos).

Ese mismo momento conocieron la gran noticia de que los alumnos de los distritos norte y sur que asisten al Instituto, contarían con un medio de transporte gratuito para que puedan asistir a clases y no abandonen las Carreras.

facebook VOCES ESCRITAS

Por ello, el medio de movilidad adquirido fue puesto en óptimas condiciones técnicas-mecánicas, y solo restan pulir los últimos detalles de pintura y confort dentro de la unidad, para comodidad de los estudiantes. La unidad de transporte comenzará a realizar su recorrido desde este lunes 19 de junio

Recorrido y Horarios

Aquí se detalla el recorrido y horarios que a partir del lunes 19 de Junio próximo, tendrá desde la primera salida hasta el regreso final del recorrido.

Horarios

Horas 17:00- Sale desde plaza de Banda de Lucero; luego pasará por las paradas en Gruta de Santa Rita plaza de Copacabana, Delegación y viviendas de La Puntilla y finalmente IEST.

Horas 17:45- Sale desde plaza e Anillaco, para posteriormente pasar por plaza de El Puesto, Mural del tanque de Villa San Roque, Salón de Usos Múltiples (SUM) Santa Rosa, para finalizar en el IEST.

Regresará a la los distritos del Norte a las 00.00, y a distritos del Sur a las 00.30.

En los casos de las Localidades de El Pueblito y El Salado, el municipio les brindará una beca de ayuda para el abono del pasaje. Los alumnos residentes en las mencionadas localidades, deberán inscribirse en las delegaciones, presentando la constancia de estudios de la Institución.

Comentarios

comentarios