La provincia retoma el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio

En esta nueva etapa, continúa la restricción para circular en todo el territorio de la provincia, en el horario de 20 a 07 horas

A partir de hoy, Catamarca retoma el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” que regirá hasta el domingo 20 de septiembre inclusive.

En esta nueva etapa, continúa la restricción para circular en todo el territorio de la provincia, en el horario de 20 a 07 horas, quedando exceptuados quienes están habilitados para trabajar en ese horario y dispongan del permiso correspondiente.

En tanto, que todas las actividades y servicios que se encontraban habilitados con anterioridad al decreto que disponía la Fase 1 quedan nuevamente permitidas, debiendo respetar de manera estricta los protocolos aprobados para cada rubro.

No obstante, quedan prohibidas en todo el ámbito de la provincia las siguientes actividades: los eventos culturales y recreativos en espacios públicos o privados; los eventos y/o reuniones sociales o familiares en espacios abiertos o cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente; la práctica de cualquier actividad deportiva de contacto o en grupos de más de tres personas y los casinos y salas de juego.

Por otro lado, la actividad en la Administración Pública Provincial y Municipal, entes autárquicos y organismos descentralizados, también retoman sus actividades de acuerdo a la modalidad de trabajo que disponga cada organismo, garantizando las actividades necesarias requeridas por las autoridades superiores.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...