La policía sorprendió a dos jóvenes robando bolsas de aceitunas

Un joven y a un hombre de 24 y 30 años, ambos de apellido Ochoa, fueron sorprendidos dentro de la finca de la familia Makilany.

Sobre ruta Nacional N° 60, en el distrito de Villa San Roque, personas desconocidas circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 785GIY, de colores rosado y negro, merodeando en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven y a un hombre de 24 y 30 años, ambos de apellido Ochoa, quienes habrían sido sorprendidos por los efectivos policiales sustrayendo dos bolsas arpilleras que contenían aceitunas y quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien impartió las directivas a cumplimentar, mientras que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Comisaría.

Policía de Catamarca

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...