La Paz y Defensores de Fiambalá se enfrentaron por el Federal C

Empataron 2 a 2 con una mediocre terna arbitral.

En la jornada de ayer, el Club Defensores de Fiambalá visitó en la cancha de Progreso a Deportivo La Paz de Tinogasta por la segunda fecha del Torneo de Futbol Federal “C”.

Con un intenso calor y el acompañamiento de mucho público local y visitante, un interesante partido se desarrolló dominado en un principio por el equipo tinogasteño que le permitió ganar los primeros 45 minutos por 1 a 0.

Luego en el segundo tiempo, ´El Verde´ de Fiambalá comenzó a jugar con otro tipo de ánimos lo que permitió que empatara parcialmente hasta que por intermedio de tiro penal La Paz se puso nuevamente en ventaja parcial.

Los minutos transcurrieron con juego áspero y por algunos momentos buen fútbol, hasta que en el último minuto adicionado Defensores lo empata por 2 a 2, resultado que le permite estar puntero en su zona y regresar a Fiambalá con un sabor a gloria -por lo duro del partido-, preparándose para enfrentarse a Tiro Federal de Londres, Departamento Belén en la próxima fecha.

La terna arbitral del encuentro Defensores-La paz, estuvo a cargo de Gerónimo Toledo, Darío López y Sebastián Maza, quienes tuvieron un mediocre desempeño por distintas jugadas y faltas desarrolladas, las que darán mucho para hablar, donde se mostró que no se encontraban a la altura de las circunstancias y del partido.

Por parte de la Policía de a Provincia, se informó que no hubo ningún tipo de incidentes y que todo fue con normalidad.

Como detalle adicional que no se puede dejar de mencionar, fue el faltante de personal médico que en un principio pareció ser el causante de una probable suspensión del partido a causa de fallas en la organización.

Minutos después, arribó un facultativo de esa ciudad para que de esa manera el partido pueda desarrollarse con total normalidad y acorde al reglamento vigente.

Fuente: elabaucandigital

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...