Exportación: la Multinacional DP World asesorará a Tinogasta

Jalil y Nóblega se reunieron con el Sultán Ahmed Bin Salaymen, de la Multinacional DP. En el cónclave, el Gobernador reafirmó su compromiso en concretar el Puerto Seco y Zona Franca de Tinogasta.

Intendente Municipal Sebastián Nóblega continua en su viaje oficial en Dubai junto al Gobernador Raúl Jalil. La agenda en esta oportunidad fue con el Sultán Ahmed Bin Salaymen, de la Multinacional DP World, a quién se le expuso sobre la importancia del Paso Internacional de San Francisco hacia los puertos de Chile, y el compromiso del Gobierno de Catamarca en concretar el Puerto Seco y Zona Franca de Tinogasta.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Esta Empresa, es la encargada de las zonas francas del principal centro comercial del mundo, por lo cual mostraron su interés de invertir en Tinogasta. Además, la comitiva pudo conocer la operatividad y logística aplicada por la Empresa.

Con tal fin, el Intendente Nóblega coincidió con el Gobernador Jalil en licitar la Zona Franca, que se instalaría frente al Aeródromo de nuestra Ciudad y que se encuentra en proceso.

La imagen puede contener: 18 personas, personas de pie y de traje

DP World, sería la encargada de brindar el asesoramiento a la provincia para poder exportar y desarrollar este proyecto que modificaría el movimiento económico, productivo en el ámbito local y regional.

Esta gestión del Gobernador, marca la decisión de generar nuevos mercados. Esta empresa tiene 15 mil empleados en todo el planeta y opera en 80 puertos del mundo, incluido el puerto de Buenos Aires.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...