La ‘Juve’ no pudo con el ‘Celeste’ de Recreo

El próximo fin de semana, la finalísima del certamen se disputará en la cancha de Santa Rosa en el marco del torneo Provincial 2019 “Secretaría de Deportes”.

Jugando en la cabecera departamental “lapaceña”, el “celeste” se impuso con los goles de Raúl “el Cucurucho” Cisterna y Leonardo Villarruel, de penal; mientras que Cristian Ávila marcó el descuento para los tinogasteños. Una leve ventaja para los “recreínos”, aunque el resultado final tampoco le cayó mal a los del “far west”.

En este partido, el referí chacarero Maximiliano Silcán Jeréz expulsó a Ramón Rojas(US) y  Humberto Nieto (JU).

El próximo fin de semana, la finalísima del certamen se disputará en la cancha de Santa Rosa de Tinogasta, donde hará de local Juventud Unida, y, seguramente, como hoy en Recreo, sin púbico visitante.

Como se anunciara oportunamente, el campeón de este certamen, que fue organizado por las ligas del interior provincial, podría acceder a una plaza para el torneo Regional Amateur 2020, aunque para ello deberá mediar la normalización institucional de la Federación Catamarqueña de Fútbol, que es la institución que registra su afiliación al Consejo Federal de la AFA.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...