La inflación llegó a Netflix: aumentan los abonos

La prestadora de servicios de películas y series a la carta por internet anunció un ajuste en sus precios a partir del próximo mes. El plan más económico costará unos $180 mensuales.

Al ritmo del aumento generalizado de precios, Netflix anunció también un ajuste en sus abonos a partir del próximo ciclo de facturación.

Según informó la compañía, el abono más económico, que brinda acceso a través de una sola pantalla a la vez, pasará a costar $149 ; el de dos pantallas; $219; y el de cuatro, $299. Todos los precios son más IVA.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, justificó el aumento la empresa el comunicado que le envió a sus suscriptores.

La nueva lista de precios

  • Plan básico con acceso a una pantalla $149 + $31,30 IVA = $180,30
  • Plan standard con 2 pantallas a la vez y HD $219 + $45,99 IVA= $264,99
  • Plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD $299 + $62,79 = $361,79
  • La suba se aplicará en el próximo ciclo de facturación.
Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...