La frase que enloquece a los hinchas de Boca: ¿Román vuelve a jugar?

El presidente de Boca, Jorge Ameal, se refirió a la despedida del máximo ídolo Xeneize y aseguró que quiere que sea en un partido oficial y por los puntos. ¿Se dará?

El domingo 11 de mayo de 2014, Juan Román Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca Juniors, en el triunfo por 3 a 1 ante Lanús en la Bombonera. Han pasado 6 años y los hinchas del Xeneize siguen extrañando su clase en el campo de juego, por eso anhelan con volver a verlo en el partido despedida que aún no se le ha hecho.

Con respecto a ese tema, el presidente del club, Jorge Ameal, dialogó anoche con radio La Red y aseguró que su deseo es que Román se retire “oficialmente en Boca y por los puntos”.

“Tendríamos que levantar firmar para que lo haga. Es una decisión de él”, agregó el mandatario Xeneize, quien también aseguró que pese a sus 42 años “está entero”. “Cada vez que lo veo a Riquelme le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida, me gustaría que vuelva y se retire jugando”, cerro Ameal.

Aquel domingo de 2014 Riquelme jugó su último partido formal con la camiseta de Boca, pero su carrera se prolongó hasta el 25 de enero de 2015 en el club de sus orígenes, Argentinos Juniors, donde integró el plantel que ascendió a Primera División.

Su última vez en el verde césped de la Bombonera fue en julio de 2015 cuando jugó el partido despedida de Sebastián Battaglia junto a otras figuras del inolvidable Boca de Carlos Bianchi que conquistó el mundo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...