La dura respuesta de la hermana de Cristiano Ronaldo a Van Dijk

Katia Aveiro, hermana del mítico artillero portugués, arremetió contra el defensor de los Países Bajos.

En la previa del evento que iba a llevar a cabo France Football para entregar el tan ansiado Balón de Oro, distintos medios de comunicación detallaron que una de las principales ausencias que el mismo tendría sería la de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, probablemente sabiendo que no sería el ganador del galardón en cuestión, tomó la decisión de asistir el pasado lunes a la Gran Gala del Calcio, ceremonia en la que se le entregó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada pasada en la Serie A de Italia.

En la previa del evento del que terminó apoderándose Lionel Messi, una de las frases más llamativas fue la que Virgil van Dijk lanzó al ser consultado por la ausencia del atacante de la Juventus.

El defensor del Liverpool, al escuchar que el mítico delantero de la Selección de Portugal no se haría presente en el evento en cuestión, deslizó: «¿Era Cristiano realmente un rival?».

Poco después, quien disparó contra el hombre de los Países Bajos fue nada más ni nada menos que Katia Aveiro, hermana de Cristiano. La cantante, mediante su cuenta de Instagram, disparó contra el hombre de Los Reds y redactó: «Querido Virgil, cuando tú vas, Cristiano ya ha ido y vuelto mil veces. Él tiene tres Premier League, esa competición que tú no has tocado en tantos años. También te ganó la Liga de las Naciones con Portugal. Cuando tengas algunos de los títulos importantes que tiene él, entonces podrás sentarte en su mesa».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...