La AFA confirmó las fechas de los 32avos de Copa Argentina

La casa madre del fútbol argentino informó en qué días se disputará lo que resta de la primera fase de la Copa local, aunque aún deben definirse las sedes y los horarios

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las fechas en las que se disputará lo que resta de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Esta fase se completará entre el 16 de julio y el 2 de agosto, antes del inicio de la Superliga2018/19.

 

El partido que reabrirá la temporada de los clubes de Primera División será el de San Lorenzo ante Racing de Córdoba, pactado para el día posterior a la final del Mundial de Rusia.

 

Entre los más destacados, Independiente se medirá ante Central Ballester el viernes 20 de julio, mientras que River enfrentará a Central Norte de Salta el domingo 22. Además, Boca hará lo propio con Alvarado de Mar del Plata el 1° de agosto.

Aún no se ha informado sobre las sedes que albergarán cada encuentro; tampoco sus horarios.

Cabe recordar que algunos encuentros correspondientes a esta etapa del torneo fueron disputados sobre el final de la temporada 2017/18, como el partido en el que Racing cayó por 1-0 ante Sarmiento de Resistencia.

 

El ganador del certamen obtendrá un cupo a la Copa Libertadores 2019. En caso de que el campeón ya sea uno de los cinco preclasificados por el torneo local, quien acceda al torneo continental será el que obtenga el segundo puesto. 

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...