Jardín ‘Jesús Niño’: Exitosa participación en Feria de Ciencias

Esta Feria se llevó a cabo días pasados en Fiambalá, donde los pequeños del Jardín debieron competir con otros alumnos de los distintos jardines del Departamento

Con mucha alegría Maestras y padres de Thiago Ortiz y Morena Vaquinzay, alumnos de la Sala de 5 años del Turno tarde del Jardín de Infantes Municipal ‘Jesús Niño’, recibieron la invitación del Intendente Sebastián Nóblega para interiorizarse y compartir con mucho orgullo, la grata noticia de haber logrado el ‘Primer Puesto’ en la Feria de Ciencias, instancia Departamental con el Proyecto ¡Ay Abejita que rica es tu Mielcita!.

Esta Feria se llevó a cabo días pasados en Fiambalá, donde los pequeños del Jardín debieron competir con otros alumnos de los distintos jardines del Departamento, sobre un total de 28 Proyectos fueron elegidos dentro de los cuatro mejores.

De la reunión participaron el Director de Cultura, Educación y Turismo, Marcos Stieb, las seños Sandra Gómez y Coordinadora Marcela Acosta, más los padres de los niños.

El Jefe Comunal felicitó a las maestras por su tarea educativa y acompañamiento en el crecimiento de los niños, y dialogó con ellos sobre el trabajo que realizaron, a lo que los alumnos le contaron con sus palabras el proceso de ‘cómo llegaba la miel desde la colmena hasta sus casas’.

Ahora, serán las Maestras las que deban defender el proyectes en la instancia final en el mes de Septiembre en la Capital de la Provincia.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...