Jalil aseguró que el aguinaldo se paga en una sola cuota

La Provincia va a esperar los detalles del decreto presidencial para definir los alcances de las nuevas disposiciones de la cuarentena en nuestra provincia.

En cuanto a definiciones económicas, el gobernador Raúl Jalil fue contundente y descartó aumento salarial para los docentes de la provincia. De esta manera le bajó el pulgar a las expectativas de los gremios docentes, quienes esperaban que con la apertura de las paritarias, el incremento en los salarios fuera una realidad para los docentes catamarqueños.

No obstante esta negativa, Jalil sí aseguró que el medio aguinaldo para la Administración pública será en una sola cuota. “Gracias a la buena administración de Lucía Corpacci y que venimos llevando nosotros tenemos los aguinaldos para pagar en tiempo y forma. Hoy pensar en lo salarial es imposible. Tenemos que dedicarnos a los que menos tienen, porque hay gente que se ha quedado sin trabajo”, sentenció el gobernador.

COVID-19

Tras el informe que del COE sobre el mantenimiento del cero con el Covid-19, el mandatario señaló “toquemos madera pero no tenemos casos porque se hicieron las cosas bien, por la Virgen o lo que sea”. Consultado sobre lo sucedido en la Legislatura y que disparó una polémica que tuvo repercusión sobre todo en el arco político de la provincia, el gobernador sólo comentó “las fronteras van a seguir como están, con mucho cuidado por parte de los intendentes”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...