Itatí presenta su primer disco como profesional

Será este jueves en la Casa de la Cultura de Catamarca.

La notable artista catamarqueña Itatí presentará este jueves 28, en instalaciones de la Casa de la Cultura, su primer material discográfico en su etapa profesional y que lleva por título su propio nombre “Itatí”, que posee un particular significado como “Luz entre las piedras”.

La presentación en sociedad de este trabajo discográfico se efectuará el jueves, a las 10.30 horas, en una conferencia de prensa en la que prevé contar sus sensaciones y emociones ante la cristalización de uno de sus anhelos más preciados y que llega después de veinte años de transitar por el camino de la difusión del cancionero catamarqueño por innumerables escenarios locales y del país.

Con muchas expectativas, Itatí brindará detalles de la obra musical que fue grabada en el Estudio La Fusa de Miguel Zafaronni, y bajo la dirección musical y general del destacado músico Leo Eschmuller. Seguramente no estará ausente su canto a través de su cálida voz, con algunas de las bellas composiciones que conforman este disco y que pertenecen a autores catamarqueños y nacionales.

Se trata de un trabajo que llega en el momento justo y realizado con evidente profesionalismo, que apunta a dejar una huella en el contexto del cancionero folclórico catamarqueño a través de la bella interpretación que caracteriza a una de sus hijas predilectas como es la joven cantora andalgalense Itatí.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...