Inolvidable: Las Gladiadoras jugaron por primera vez en La Bombonera

El equipo femenino de fúlbol de Boca goleó a sus pares de Lanús por 5-0, en un partido por la quinta fecha de la Zona Campeonato del torneo de la AFA. El encuentro fue televisado.

Por primera vez, el equipo femenino de Boca jugó un partido oficial en la Bombonera, en el marco de una iniciativa del club por el Día Internacional de la Mujer.

Cientos de hinchas disfrutaron del partido preliminar del equipo femenino, que goleó 5-0 a Lanús por la quinta fecha de la Zona Campeonato del torneo de la AFA.

A los 10, Camila Gómez Ares metió un pase entre líneas para Yamila Rodríguez que definió de zurda para el 1-0 del Xeneize. Y a los 28, luego de un centro de Micaela Cabrera, Noelia Espíndola puso de cabeza el 2-0 parcial para las dirigidas por Christian Meloni.

En el complemento, las locales ampliaron la ventaja. A los 16, Fabiana Vallejos puso el 3-0 tras un centro atrás de Yamila Rodríguez, que minutos más tarde volvió a anotar para el 4-0 del equipo de Meloni.

Sobre el cierre, Cecilia Ghigo clavó un derechazo al ángulo para sellar el 5-0 y deleitar a los hinchas previo al encuentro entre Boca y San Lorenzo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...