Inicio el torneo apertura de la liga mayor de futbol

Participaron autoridades del municipio local.

Éste sábado dio inicio el Torneo Apertura en la Liga de Mayor local, el cual el Concejo Directivo honró a nuestra Institución nombrando al Campeonato “Municipalidad de Tinogasta”.

Es así que en cancha de San Lorenzo del B° Los Palacios, asistieron el señor Presidente del Concejo Deliberante don Julio Áyame, a cargo del Ejecutivo y en representación del Intendente Municipal, Sebastián Nóblega, junto al Director de Deportes, Ricardo Tello, acompañando al Presidente de la entidad del fútbol de los grandes don Marcos Carrizo, y demás delegados e integrantes de los equipos que disputaban el primer partido, San Lorenzo y Racing.

El Presidente de la Liga expresó ‘su agradecimiento al intendente por haber aceptado la propuesta de llevar el nombre del municipio en el certamen y por toda la colaboración que se brinda en la sede social.

Además instó a los equipos a desarrollar un torneo de la mejor forma y en un ambiente cordial y de respeto’.

A su turno, Julio Áyame manifestó que ‘En nombre del Intendente, ausente por razones de agenda conocidas, no se encontraba en la ciudad, pero que les dejaba un saludo y todo el éxito a los equipos participantes y que disfrutaran del Deporte en esta etapa de la vida’.

Tras los mensajes, fue el momento de dar el puntapié inicial que estuvo a cargo del Pte. del Concejo Deliberante, acompañado de los capitanes de los clubes San Lorenzo y Racing, del Pte. de la Liga y del Director General de Deportes.

Prensa deporte

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...