Iniciaron los trabajos en la instalación de la concentradora de mosto

En un trabajo articulado entre el Municipio de Tinogasta y Vialidad Provincial

El Intendente Municipal, Sebastián Nóblega, junto al secretario de Planificación y Desarrollo, Abel Martínez, visitaron el terreno en donde se construirá próximamente una concentradora de mosto y una bodega en la parte privada.

En un trabajo articulado entre el Municipio de Tinogasta y Vialidad Provincial, comenzaron los primeros pasos de las obras para la construcción de las mencionadas plantas.

Actualmente Vialidad Provincial se encentra realizando los trabajos de base en donde se emplazará la concentradora de mosto. Una vez terminadas las bases dará inicio a la parte de albañilería, el cual también será un trabajo grande, teniendo en cuenta la magnitud de los tanques y estructuras que requiere una obra de tal calibre como lo son una concentradora de mosto y una bodega.

“Se está trabajando con el aporte de Vialidad en lo que vendría a ser la fundación de las bases en donde se van a montar los tanques y el equipamiento. Muy agradecido con Vialidad porque montaron un operativo impresionante y en 3 o 4 días entregan el trabajo hecho, y es muy útil porque nos acelera muchísimo a nosotros”, expresó Martínez.

“Hay un trabajo que tenemos que hacer muy rápido porque todo tiene que estar listo para mediados de diciembre, toda esta infraestructura tiene que estar funcionando para la cosecha que se avecina”, finalizó el Secretario de Planificación y Desarrollo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...