Iniciaron los festejos por los 150 años de la Escuela 10 de Copacabana

La semana de actividades se iniciaron con un desayuno junto a autoridades del municipio de Tinogasta.

Con motivo de los 150 años de la Escuela Primaria N° 10 ‘Dr. Antonio Del Pino’ del distrito de Copacabana el próximo 21 de septiembre, directivos, docentes y alumnos iniciaron la semana de festejos con un desayuno en el punto Digital con el intendente de Tinogasta.

El Director Francisco Fuentes y docentes en un momento de la reunión, pidieron la palabra para agradecer el recibimiento brindado por el Jefe Comunal.

Tras el desayuno, se trasladaron al edificio municipal para que el alumnado pudiera conocerlo y por ello recorrieron las diversas oficinas, entre ellas, la Sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela, para culminar luego en el propio despacho del Intendente Nóblega, donde en gesto de agradecimiento los alumnos le brindaron un caluroso abrazo.

La Escuela primaria Nº 10 Dr. Antonio del Pino fue fundada en el año 1869 en el gobierno de Don Crisanto Gómez, siendo ministro de gobierno Don Francisco de la Vega. Los festejos centrales serán este domingo 22 de Septiembre desde las 19.30 Hs.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...