Independiente ganó la Suruga Bank e igualó a Boca

Silvio Romero marcó el único gol del partido ante el Cerezo Osaka. El Rojo igualó a Boca con 18 títulos internacionales.

Independiente le ganó al Cerezo Osaka por 1-0 y se consagró campeón de la Suruga Bank. Con este trofeo, el Rojo iguala a Boca con 18 títulos internacionales.

El equipo de Ariel Holan salió decidido a llevarse el partido, con una formación muy ofensiva. El entrenador decidió poner volantes con juego y poca marca, para predominar sobre su rival con la tenencia de la pelota. El equipo tuvo un primer tiempo bueno, en donde consiguió la diferencia, aunque en el complemento los japoneses pudieron reponerse y crear algunas situaciones claras.

El único tanto lo marcó Silvio Romero, a los 27 minutos, de esta primera parte tras una buena jugada previa entre Martín Benítez y Maximiliano Meza.

La Suruga Bank se disputa desde 2008 y es un partido internacional oficial entre el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa J. League, organizado por la Conmebol y la Liga Japonesa de Fútbol aunque no es reconocido por la FIFA, en el que se pueden realizar seis cambios y no tres como establece el reglamento.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...