Inauguraron la pileta de natación en el club Unión de Copacabana

La inversión del municipio en la obra general fue de $ 290.000.

El club Unión del barrio La Candelaria de la Localidad Copacabana, inauguró la pileta de natación para ésta temporada de Verano 2019.

En las palabras de circunstancias, Mario Bordón, Presidente de la institución destacó ‘el esfuerzo y compromiso que asumió el grupo de dirigentes que lo acompaña para encarar varios proyectos que tienen previstos realizar; a los amigos del club y vecinos que colaboraron con cada beneficio para reunir fondos’.

También se refirió en un párrafo aparte a la figura del Jefe Comunal a quién le expresó “Gracias especiales ‘al amigo’ Sebastián, que no dudo nunca en brindarnos el importante aporte desde el municipio para que podamos concretar este sueño en tan poco tiempo y que hoy nos provoca alegría y plena emoción por el logro que significa para nuestro humilde club”, dijo.

A su turno, el Intendente consideró que “no es la primera vez que nos hacemos presentes en nuestros pueblos, porque estamos compartiendo la gestión municipal con todos los proyectos que tienen los vecinos y dirigentes que trabajan para que las pequeñas comunidades crezcan, tal es el caso de éste barrio de La Candelaria y del Club Unión que han puesto esfuerzo para tener hoy esta hermosa pileta que posibilitará la reunión de los niños, de la juventud y de todos los vecinos de los distritos cercanos”, manifestó.

Por otra parte anunció que convocará a una Audiencia Pública para la remodelación total de la Plaza ‘Jesús de Nazareth’, para poder ofrecer a la gente que visita Copacabana, un espacio renovado y moderno.

Tras las alocuciones, se procedió al descubrimiento de la placa recordatoria de la obra y posteriormente al corte de cintas, con lo cual quedó oficialmente inaugurada la pileta de natación que posee una dimensión de 14 metros de largo por 8 de ancho, con 1,40 mts. de profundidad máxima.

Además se habilitaron dos cambiadores, una ducha y cierre perimetral para delimitar la zona con relación a la cancha de fútbol. La inversión del municipio en la obra general fue de $ 290.000.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...