Inauguran la primera sala de prensa en homenaje a Carlos Varela

Además en un sector contiguo, se ubicará la ‘Sala de Reuniones de Intendencia’, que debutará en la jornada de mañana en la reunión de intendentes que conforman la Comisión de Participación Municipal

El municipio de Tinogasta presentará ésta semana una nueva obra. Si bien es cierto, es un reacondicionamiento del espacio donde funcionaba el ex Concejo Deliberante, la reestructuración es notable y dará una nueva operatividad a parte del edificio.

En ella se proyectó la ‘Primera Sala de Prensa y Conferencias’, la cual será equipada con los elementos indispensables que hacen al área que depende de la Dirección General de Información Pública.

Ofrecerá un lugar de encuentro para los periodistas, en donde dialogarán, indagarán y recabarán la información de primera mano que entregarán los funcionarios mediante sus declaraciones, cuando los medios de comunicación así lo requieran, o las circunstancias del momento así lo amerite.

La intención es también, poner a disposición de las diferentes instituciones del medio que ante eventuales acontecimientos lo pudiesen solicitar. Por otra parte, en un sector contiguo, se ubicará la ‘Sala de Reuniones de Intendencia’.

Su inauguración está prevista para hoy a la hora 18.30, de la cual participará el Jefe Comunal, Gabinete, autoridades invitadas y los representantes de todos los medios locales, incluidos los de la ciudad de Fiambalá.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...