Inauguran canchita en barrio Cooperativa, 100 y 70 Viviendas

La obra deportiva que consiste en un playón para desarrollar las disciplinas de fútbol 5, Vóley y Básquet, en un principio, la cual cuenta con cierre perimetral e iluminación LED.

En el barrio 100 viviendas quedó inaugurada la segunda ‘Canchita en Mi Barrio’, que pertenece a un programa municipal que se inició a dos años con la primera de estas características en B° Los Robledo.

Junto al personal de la Delegación de Obras Públicas de la Provincia en Tinogasta, el Municipio concluye con esta obra deportiva que consiste en un playón para desarrollar las disciplinas de fútbol 5, Vóley y Básquet, en un principio, la cual cuenta con cierre perimetral e iluminación LED.

El Intendente Sebastián Nóblega asistió al lugar donde confluyen también los barrios 70 y Cooperativa, con una importante presencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que estuvieron aguardando con ansias la Inauguración de éste espacio. “Solo quería agradecerle Intendente por esta linda canchita que tanto la queríamos. Muchas gracias de parte de todos los chicos de este barrio”, dijo simplemente Denis Pavón.

En tanto que en nombre de los padres, Martín Muñoz también agradeció sintetizando que “Fuimos testigos del empeño que pusieron los empleados para terminar con la cancha, el alambrado, la iluminación y hoy estamos contentos de cómo quedó. Nuestros hijos van a disfrutarla y nos sentimos la verdad que tranquilos sabiendo que aquí los chicos tendrán su espacio dentro de nuestro barrio, eso es muy bueno y estamos eternamente agradecidos por esta obra”.

El Jefe comunal expresó que “vino a cumplir con un proyecto que lo habían hablado en sus visitas de trabajo con los vecinos y con el convenio que mantienen con el Delegado de Obras Públicas Hernán Bravo y el personal, se pudo llegar al objetivo y es una alegría para todos saber que con gran entusiasmo los chicos la van a disfrutar junto a las distintas escuelas deportivas que se dictarán en esta canchita”, manifestó entre otros conceptos. En esta cancha van a comenzar a funcionar las Escuelas de Jockey con la profesora Johana Reales; Fútbol con Carlos Rementería y Vóley con Jésica Saldaño.

En el mismo acto, se entregaron reconocimientos a los empleados de la Delegación de Obras Públicas, Indumentaria, redes, conos, escaleras de coordinación y pelotas para las Escuelas municipal de Vóley de Villa San Roque, Equipo de Fútbol Femenino ‘La 25’ y para las escuelitas que funcionarán en ‘La Canchita en Mi Barrio’ de las 100 viviendas.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...