Iguacel, nosotros también queremos 24 cuotas

i unos y otros, Estado, políticos y empresas, hubieran sido eficientes, eficaces y éticos y solidarios socialmente, los ciudadanos habrían tenido mejor destino personal.

Octubre nos deparó un aumento y una sorpresa. La tarifa de gas, como estaba previsto, tuvo un aumento. Lo que excedió las previsiones fue el porcentaje: 34,7% en promedio. Algunos hogares van a recibir incrementos de hasta el 50%.

La sorpresa para todos los argentinos fue la novedad que a partir de enero de 2019 y por dos años en forma mensual los consumidores vamos a sufrir un incremento todavía no determinado en favor de las empresas proveedoras de gas.

Independientemente de la causa de este aumento sorpresivo, luego del fuerte golpe tarifario de los últimos años, causa preocupación y enojo este “ regalo” adicional.

Pese a lo que declaró el ministro Javier Iguacel prometiendo tarifa plana para adelante, nada ni nadie nos asegura que en el futuro aparezca otro imprevisto que impacte negativamente en el bolsillo de los argentinos.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...