HZT: Salud entrego mesa de anestesia de ultima generación

El hospital se encontraba trabajando con una mesa que, si bien era funcional, se encuentra desactualizada con respecto a los avances tecnológicos de la actualidad.

El Ministerio de Salud de la Provincia realizó esta importante entrega para el Hospital Zonal de nuestra ciudad. Se trata de una mesa de anestesia 1625CA TOUCH LEISTUNG SN B02059, un aparato de última generación fabricado en la provincia de Córdoba por una fábrica Nacional radicada allí.

La mesa fue recibida por la jefa del área Programática N°10 Danisa Córdoba quien lo hizo acompañada por los médicos, Felipe Almada, Gabriel Pedranti y Sofía Bellido.

Es el aparato más reciente de la industria y será de gran ayuda para el nosocomio local, el cual se encontraba trabajando con una mesa que, si bien era funcional, se encuentra desactualizada con respecto a los avances tecnológicos de la actualidad.

La función principal de la mesa de anestesia es para casos de cirugía general, ya que tiene todos los elementos integrados, tales como monitores, y respirador. Es por esto que con este dispositivo se puede brindar mayor seguridad, tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes que deben someterse a algún tipo de cirugía.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...