Hurtado, el segundo refuerzo de Boca

Solamente falta la firma para que el delantero venezolano sea nuevo jugador de Boca. Jan Hurtado sería la segunda incorporación para este semestre, tras la llegada de Alexis Mac Allister.

Si bien el pase parecía enfriarse y hasta caerse porque había vuelto a entrenar en Gimnasia de La Plata mientras Sampdoria buscaba llevárselo a Italia, todo indica que Jan Hurtado será refuerzo de Boca. Es que desde el Lobo no se pusieron de acuerdo con los italianos y eso hizo reflotar la chance de pasar al Xeneize.

En las últimas horas, Daniel Angelici se reunió con el representante del venezolano y lograron acordar las condiciones del traspaso. Serían 5.000.000 de dólares brutos para quedarse con el 100% de Hurtado, por lo que solamente restaría la firma, nada más y nada menos, para que sea el segundo refuerzo de cara al segundo semestre de 2019. El primero, que ya se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos y sería titular en el amistoso ante Chivas de Guadalajara de este sábado por la noche a las 23.30, fue Alexis Mac Allister.

«Estando Benedetto, estoy buscando un delantero más. Si se llega a ir necesitaría dos delanteros», había avisado el propio Gustavo Alfaro en su primera conferencia de prensa en la pretemporada y remarcó: «Hurtado me interesa porque Boca no tiene jugadores de esas características en las Inferiores».

El venezolano de Gimnasia de 19 años pondría el gancho en las próximas horas para luego ponerse a las órdenes de Alfaro.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...