Habrían encontrado sin vida al sexagenario desaparecido de Fiambalá

La División de Drones de la Policía de la Provincia, en su recorrido con los aparatos por la zona precordillerana de Loro Huasi, detectó un “una anormalidad”.

La información la dio conocer por el Comisario Mayor Oscar Barrios. La autoridad policial indicó que en cercanías a la Ruta Nacional N° 60, en el paraje ´Loro Huasi´, camino al Paso Internacional de San Francisco, se encontró un cuerpo sin vida de una persona masculina con las características de Andrés Quispe (68), el sexagenario que hace 72 horas se encontraba desaparecido y que era intensamente buscado.

De acuerdo a la información extraoficial, personal de la División de Drones de la Policía de la Provincia, en su recorrido con los aparatos por la zona precordillerana de Loro Huasi, habrían detectado una anormalidad, motivo por el cual se dirigieron al lugar y encontraron a la persona sin vida con aparentes signos de suicidio.

Personal policial clausuró el tránsito por el lugar mientras se investiga más a fondo el hecho.

Se espera la presencia del Fiscal de la 5° Circunscripción como así también gente de criminalística de la Provincia de Catamarca.

Elabaucán

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...