Habrá sorteos en la “Fan Fest” para alentar a la selección

La pantalla estará ubicada en la zona cercana a la plazoleta ‘Bolivariana’

El municipio organiza la denominada ‘Fan Fest’ para alentar a la Selección Argentina de Fútbol que debutará éste sábado 16 de Junio en el Campeonato Mundial ‘Russia 2018’ contra Islandia.

Para ello anunció que el día mencionado en el predio de la Terminal de Ómnibus, montará una pantalla gigante para que los tinogasteños que deseen, vean el partido y participen además de premios relacionados con nuestra Selección.

Es totalmente gratis y de acuerdo a lo informado por el Director General de Cultura, Educación y Turismo, Profesor Marcos Stieb, “La idea es que todos los que quieran sumarse lo hagan y alienten a la Selección Argentina como se hace en gran parte del País, y podrán también ser partícipes de diferentes sorteos”.

La pantalla estará ubicada en la zona cercana a la plazoleta ‘Bolivariana’ y habrá un sector con sillas, pero podrán llevar sus sillas y su equipo de mate y disfrutar de éste primer partido que comenzará a las 10.00

Esta ‘Fan Fest’ se cumplirá con los dos partidos restantes que disputará en esta primera fase grupal la Selección Argentina

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...