Gómez insiste en que puede dar vuelta la elección

Después del duro revés en las PASO, el rival de Jalil vuelve a confiar en un “urnazo”.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, salió al cruce de la gobernadora de Catamarca y candidata a diputada nacional, Lucía Corpacci, quien acusó a la alianza opositora de llevar adelante una campaña sucia.

Mediante un comunicado, Gómez, de manera irónica, expresó: “Están nerviosos porque tienen los números y saben que podemos dar vuelta la elección, por eso están preocupados”.

Sobre el tema de la campaña sucia a la que aludió Corpacci, Gómez dijo: “No estamos haciendo campaña sucia, señora Gobernadora, sólo decimos la verdad, que como peronista debería saberla, es la única realidad”.

“La Gobernadora sólo quiere continuar engañando a los catamarqueños a través de la fabricación de falacias para ocultar la verdad”, agrego.

“Habla que llevamos adelante campaña sucia cuando he sido víctima al inicio de la carrera electoral de falsas denuncias, igual que otros correligionarios que han sido atacados por la estrategia de quienes comandan su campaña, y usted a la cabeza, de ensuciar a los adversarios en vez de debatir propuestas”, dijo.

Pese a los 70.000 votos de diferencia, Gómez insiste en que puede dar vuelta la elección

Además el precandidato a la Gobernación por el macrismo lanzó: “Gobernadora, no se victimice, hágase cargo del combate a las drogas, póngase a la cabeza de políticas de seguridad que terminen con la libre circulación, porque están atrapando y dejando sin futuro a nuestros jóvenes y las familias catamarqueñas sienten miedo”.

“Tenemos propuestas claras y las manos limpias, sabemos cómo cambiar la realidad de los catamarqueños, no se esconda (Lucía Corpacci) en excusas, no culpe a otros de lo que es su responsabilidad, debatamos sobre la realidad, sobre la verdad”, preciso.

Finalmente, Gómez dijo: “La campaña sucia para ellos es contar la verdad, le temen a la verdad y por ello hemos sido blanco de ataques y golpes bajos. Le solicitó a Corpacci que se haga responsable y cargo de la campaña sucia generada desde el Frente de Todos, con el mismo énfasis con que acusa a la oposición”.

 

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...