Gimnasia con Maradona como DT perdió con Racing

Después de la euforia y una semana a pura fiesta, el debut no fue auspicioso. El equipo sigue sin ganar con números preocupantes y está complicadísimo con el descenso.

No fue el debut soñado para los hinchas de Gimnasia ni para el propio Diego Maradona. El Lobo, último en la tabla de promedios de la Primera División, perdió hoy con el último campeón, Racing Club, 2 a 1 de local en el estreno del flamante DT en el equipo tripero por la sexta fecha de la Superliga.

Diego González y Federico Zaracho convirtieron los goles de la ‘Academia’, mientras que Matías García anotó el transitorio empate para el ‘Lobo’.

Con este traspié, Gimnasia sigue en sótano de la clasificación con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas, mientras que Racing suma nueve unidades, a cinco del transitorio líder San Lorenzo.

Diez valoró lo hecho y pidió seguir para adelante. «Lo vi bien a los muchachos, estuvieron bárbaros. Hay que seguir trabajando, esto no se termina acá», expresó.

¿Qué fue lo más le gustó de sus dirigidos? «El haber podido hacerle goles limpios a Racing (sic)», fueron sus primeras frases en pleno campo de juego y antes de llegar al vestuario.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...