Gala del deporte: Reconocieron a los deportistas locales

En la oportunidad la secretaria de deportes de la provincia manifestó la colaboración necesaria de su área para culminar la primera etapa de la obra del Complejo Deportivo ‘El Gigante’

El Municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Deportes, entregó reconocimientos a más de un centenar de deportistas y centros privados de formación deportiva.

La gala de premiación contó con la presencia del intendente Sebastián Nóblega, Secretaria de Deportes de la provincia, María Sylvia Jiménez, el Director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobos, el Director Provincial de Deporte Adaptado Gonzalo Perez y el Secretario de Deportes, Óscar Bordón.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Pedro Chaile, personas sonriendo, personas de pie

Este proyecto pretendió premiar y reconocer a los deportistas destacados en la práctica deportiva durante el año 2019. Se reconoció por su labor, constancia y disciplina durante el mismo año, teniendo en cuenta sus actuaciones, dentro del departamento, como así también en representación de nuestro departamento a nivel Provincial, Nacional e Internacional. Esto se entendió como un empuje de parte de la Secretaria de Deportes del municipio local, para motivar e incentivar al atleta tinogasteño en la persecución y prosecución de sus objetivos deportivos.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ricardo Alejandro Tello, personas sonriendo, personas de pie

Esta iniciativa nace a partir del gran desarrollo de los diferentes deportes dentro de nuestra jurisdicción y teniendo en cuenta la cantidad de atletas que día a día se esfuerzan y sacrifican por conseguir resultados. Cabe aclarar que en la elección de los premios se dio participación a las organizaciones de las diversas disciplinas, a los medios de prensa como así también a gente involucrada a las diferentes actividades deportivas conocedoras del tema y vinculados directamente con la disciplina sino también con el deportista.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Las distinciones recayeron en las disciplinas de, Atletismo, Patin Artístico, Hockey, Gimnasia, Acrotela, Rugby, Pádel, Físicoculturismo, Crossfit, Boxeo, Kick Boxing, Ciclismo Ruta, Ciclismo Montaña, Motociclismo, Handball, Básquetbol, Voleibol y Fútbol.

La imagen puede contener: una persona, de pie

“El deporte es salud, integración y disciplina que todos debemos reconocer», fue el lema en las alocuciones por parte de las autoridades, por su parte la secretaria de deportes Silvia Jiménez, manifestó ante los presentes la colaboración necesaria para culminar la primera etapa de la obra del Complejo Deportivo ‘El Gigante’; “Quiero felicitar e instar a todos los deportistas que continúen desempeñándose en sus respectivas disciplinas y como así también resaltar el gran trabajo de la Secretaria de Deportes del municipio de Tinogasta por tan impecable organización”, finalizó.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...