Funcionario de Roxana Paulón detenido por supuesta violación a una menor

El Fiscal de la justicia local, Jorge Barros ordenó la inmediata detención del funcionario municipal acusado de violación con acceso carnal por cualquier vía, entre otros cargos que se le imputa

Cerca de la hora 18 de ayer y bajo directivas del Fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Luis Barros, personal de la Comisaría de Fiambalá procedió a la detención de un masculino de 39 años de edad quien estaría señalado como el autor de una violación a una menor de edad en la localidad de Antinaco, en el norte del distrito de Fiambalá.

Fuentes confiables señalaro que el sujeto es oriundo de la localidad de Palo Blanco y presta servicio como Delegado Municipal en la localidad de Antinaco, dependiente de la Municipalidad de Fiambalá.

Se pudo saber además que existirían suficientes pruebas y motivos, entre ellos la declaración y examen médico de la damnificada, por lo cual el Fiscal Barros ordenó la inmediata detención del funcionario municipal acusado de violación con acceso carnal por cualquier vía, entre otros cargos que se le imputa.

Actualmente se encuentra alojado en la Comisaría de Fiambalá hasta nuevas directivas. No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia la cabecera departamental para prestar declaración ante el funcionario judicial, quien determinará la imputación correspondiente.

Elabaucán

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...