Fiambalá lleva más de un día sin servicio de telefonía móvil

Todas las poblaciones del norte Fiambalense aún siguen manteniendo el precario servicio de 2G o banda GSM limitado

Desde ayer Fiambalá quedó sin el servicio de telefonía celular e internet de la empresa Personal generando diversos inconvenientes que se relacionan directamente a la red, incluyendo el normal funcionamiento de cajeros automáticos que dependen de esta prestadora.

Este inconveniente acarrea también que el único sistema de internet impida todo tipo de trabajos o trámites que requieren el acceso a la web. Cabe recordar que todo Fiambalá no cuenta con un buen servicio de internet el cual también dificulta que turistas puedan gozar de un sistema tan esencial hoy en día en todo el mundo.

Todas las poblaciones del norte Fiambalense aún siguen manteniendo el precario servicio de 2G o banda GSM limitado, que solo permite llamadas y mensajes de textos, impidiendo todo acceso a la web o redes sociales.

Diversos reclamos y pedidos hicieron mediante notas los pobladores de todo el norte de Fiambalá, pero hasta el momento jamás fueron tenidos en cuenta por las correspondientes empresas que le corresponde la mejora del servicio.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...