Fiambalá: Joven se encuentra en grave estado tras volcar su camioneta

Fue identificado como Diego Ramón Araya de 21 años, salió despedido del habitáculo

Dos jóvenes que ayer a la madrugada circulaban  por Fiambalá, resultaron heridos luego de volcar el vehículo en el que se conducían. El conductor del rodado habría salido despedido por varios metros y luego debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta capital.

Fuentes policiales detallaron que el siniestro vial ocurrió  a las 3 de la mañana en el camino a las Termas de Fiambalá, pasando el puente del Río Abaucán.

En esos momentos, una camioneta Toyota Hilux, dominio OTY-275 gris, conducida por Diego Ramón Araya (21), que iba acompañado por Walter Fabián Sandon (18), por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado del camino.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal Luis Agote, aunque luego habría sido trasladado a esta ciudad.

Intervinieron en el lugar del siniestro efectivos de la Comisaría de Fiambalá, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Juridicial, a cargo de Silvia Álvarez, quien impartió las medidas a seguir.

Cabe destacar que los protagonistas del accidente son oriundos de la localidad de Saujil.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...