Fiambalá: Grave accidente en el ingreso a Saujil

La mujer tenía fracturas expuestas de miembros inferiores, mientras que el hombre registraba fractura en el tórax.

Anoche personal de la Comisaria de Fiambalá tomó conocimiento que en el ingreso a la localidad de Saujíl -distante a 15 Km al norte de Fiambalá- se había producido un accidente el cual dejó como resultado a dos personas con heridas de consideración.

Al arribar los uniformados acompañados de la ambulancia del Hospital Luis Agote y Bomberos Voluntarios de Fiambalá, constatan que un masculino y una femenina, ambos mayores de edad con domicilio en la localidad de Punta del Agua –adonde se dirigían-, se encontraban con serias lesiones producto de una presunta colisión con una camioneta Toyota Hilux que circulaba de norte a sur, en sentido contrario a la motocicleta Honda CG Titan 150 cc. En la que circulaban las personas lesionadas.

De acuerdo a la información oficial cedida por el Subcomisario; Oscar Barrionuevo, el conductor de la moto habría perdido el control del rodado menor, lo que produjo el accidente, por ese motivo personal a cargo del funcionario policial aun investigan lo sucedido de acuerdo a las directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental.

Luego que se constatara las lesiones de la pareja, la femenina fue trasladada en la ambulancia hasta el Hospital local, mientras que el masculino fue llevado en la camioneta de Bomberos Voluntarios, dado la urgencia por las lesiones.

Al arribar al nosocomio local, se verifica que la mujer tenía fracturas expuestas de miembros inferiores, mientras que el hombre contaba con fractura en el tórax, por ese motivo el médico de turno decidió la derivación de ambos pacientes a la ciudad de Tinogasta para ser evaluados y posteriormente sean trasladados a la capital provincial para una atención de mayor complejidad.

Desde la Comisaría local se encuentran abocados en la investigación de lo acaecido bajo directivas de las autoridades judiciales de Tinogasta.

Elabaucan

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...